lunes, septiembre 04, 2006

Mi CuMpLe!!!

Hola!!!desde anoche no paró de sonar mi mvl!!!y yo tan contenta!!!y esq estaba todo el mundo esperando a las 00:00 xa enviarme un sms de felicitación!!!y así durante todo el día, me encanta ser el centro de antención aunq sólo sea por un día!!!jajaja Muchas Gracias a todos!!!y mañana a Granada q tngo examen de Financiero, vaya rollo!!!un besito y mañana os contaré q tal ha ido el examen!!!ChAoOoOo

5 comentarios:

Julio Soler dijo...

Weyyyyyyyy!!! ya era hora dq tuvieras un blog!!!! :D weno yo t felicito de nuevo..aunq ya lo hice anoche a las 00:00... xD y encima te he hecho un regalo!!! no t puedes kejar!!!!! xD

Anda ke si! no m has puesto en los enlaces de tu blog!!! :'( ya veo... anda ke si...ya t vale... :( ya nu majunto...
a ver si con esas m conocen por La France un poco y tal xDDD

weno tu kieres ke t ponga en el mio? dimelo y tal y lo hago ok? yo pregunto primero... xD y na pos a postear y tal to lo ke puedas!

Muchos besos!!! ;)

Elena dijo...

¡¡Felicidades!! Aunque te queda poco día de cumple, jeje. Espero que hayas pasado un día estupendo y que te hayan regalado muchas cosas. Y como no sabrás quien soy... te lo digo, jejeje. Soy la chica que estaba el otro día en la biblioteca con Julio, acaba de pasarme el enlace de tu blog, que dice que por fin te haces uno, así que ahora te toca escribir todos los dias, jeje. Un besote!

Anónimo dijo...

si, si - felicitades ... por tu blog y por tu cumple tambien! haha: j'espere que suis comprehensible la, mais encore je te souhaite tout le bonheur du monde...et merde pour demain! mucsos besos: rita (que raro, no? ;)

Belin dijo...

Q emoción esto del blog!!!me encanta!!!Ey Julio q si no te he hecho un enlace es xq tdv no se como se hace q soy principiante!!!xo claro q te voy a enlazar!!además me ha hecho muxa ilu tu regalo!! mucha gracias tb a ti Elena!!!como ahora ya no voy por la biblio no te vere tanto xo estaremos en contacto por aki!! et bien sûr super merci a ma petite Rita!!!j'ai le bonheur de te trouver aussi a toi sur mon blog!!et genial!!ça c'est super amusé!!!est-ce q tu as un??En fin,...a partir de maintenant tu seras au courant de ma vie!!!je vais essayer d'ecrire si suivant!!merci ma cherie!!!

Julio Soler dijo...

Ya veras como al final un dia d estos acabo hablando frances xDDDD Weno pos na voy a ver si m paso por mi plantilla y t pongo el enlace ok?? gracias por ponerme... (no como otras........ke no m han puesto... :()

 
BelínBlog © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina